Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La flota V-22 de aeronaves tiltrotor construidos por Bell Textron y Boeing ha superado el hito de las 500,000 horas de vuelo. Más de 375 Ospreys (como es llamado este aparato) registraron las horas, incluyendo los CV-22 de la Fuerza Aérea de EE.UU. y los MV-22 del Cuerpo de Marines de EE.UU.

"El V-22 ofrece una capacidad inigualable para los infantes de marina de los EE.UU. y el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU.", afirmó el Coronel Matthew Kelly, director del programa conjunto V-22. "La influencia de la plataforma en la defensa de nuestra nación se ve a través de su amplio impacto operativo y humanitario en todo el mundo".

El V-22 Osprey es el único avión de motor basculante actualmente en producción en el mundo, lo que permite a los militares realizar diversas misiones en los entornos operativos más difíciles. Más recientemente, la aeronave se desplegó para ayudar en los esfuerzos de ayuda en las Bahamas después del huracán Dorian.

"Desde la entrega del primer avión V-22, Bell Boeing se ha asegurado de que nuestros hombres y mujeres en uniforme tengan este activo indispensable disponible para proteger a los héroes y salvar vidas", dijo Kristin Houston, otra de los altos ejecutivos encargados del programa V-22.
Bell y Boeing apoyan la disponibilidad de los V-22 a través de un esfuerzo de mantenimiento integral que incluye mantenimiento, capacitación, representantes en campo y análisis de datos. Bell y Boeing también está trabajando con la oficina del programa V-22 en varios aspectos para mejorar la disponibilidad del V-22. 

“V-22 es una de las plataformas de mayor demanda en el Departamento de Defensa. Este logro es un gran testimonio de que los infantes de marina y los comandos aéreos operan esta plataforma en todos los entornos ", dijo Chris Gehler, subdirector del programa. "Estamos comprometidos a brindar un apoyo incomparable a nuestros socios mejorando constantemente la preparación y las capacidades del Osprey ahora y en el futuro".

Desde 2007, el V-22 ha servido continuamente a los Marines y la Armada de Estados Unidos, así como también a las unidades de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea. Está previsto que una tercera variante, el CMV-22, se una a la flota de la Marina de los EE.UU. En 2020.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!