Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El día de hoy, en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México, Scott Lantz, Manager de Área para Emirates de México, América Central , el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile, presento de forma oficial el vuelo Dubai - Barcelona - Ciudad de México.

A principios de julio, anunciamos que Emirates lanzaría vuelos diarios entre la Ciudad de México y Dubái, vía Barcelona, a partir del 9 de diciembre. El vuelo sería operado por dos aeronaves recién renovados Boeing 777-200LR, y ofrecería 38 asientos Clase Business y 264 asientos Clase Turista.

México es un país donde hemos querido operar durante años. Al ser una región en crecimiento, vimos que el área no era bien atendida en términos de capacidad aérea y vimos un enorme potencial para estimular los viajes, negocios y el comercio entre México y Dubái y otras ciudades globales.

Al igual que Dubái, el hogar de la aerolínea Emirates la Ciudad de México es un destino turístico emocionante y un punto clave de transporte y comercio internacional.

Entramos al mercado mexicano con mucho optimismo. México es un destino popular para empresarios y turistas alrededor del mundo. Anticipamos interés particular por parte de viajeros de los Emiratos Árabes, España, India, Pakistán, Singapur, Egipto y Líbano, y deseamos ayudar a atraer más visitantes de estos mercados y hacer negocios con México. 

Anticipamos que el servicio de Emirates expandirá la conectividad de los clientes al conectar vía Barcelona y Dubái destinos de toda la extensiva red de Emirates, que abarca seis continentes.

Para nuestro nuevo servicio, estaremos operando el Boeing 777-200LR. Este es al avión más grande en la aviación comercial. Debido a la distancia del vuelo y la altitud de la Ciudad de México significan que, operativamente hablando, no es posible llevar la carga completapasajeros, equipaje y cargamento- sin parar hasta Dubái. 

Es por eso que operamos el servicio con una parada en Barcelona. Para Emirates, Barcelona era la opción natural como parada debido a su considerable demanda y por lo ignorada que la ruta ha sido por otras aerolíneas.

La llegada de Emirates a México beneficia a los consumidores mexicanos porque les provee de opciones adicionales para viajar, y esperamos que ellos elijan “volar mejor” con Emirates.

Los pasajeros de Emirates recibirán lo mejor en cuestión de experiencia. El Boeing 777- 200LR que estaremos empleando fue recientemente renovado. Invertimos 150 millones de dólares en esta nueva y más amplia Clase Business, y refrescamos completamente la Clase Turista de toda nuestra flota 777-200LR.

Los clientes pueden disfrutar de más de 4500 canales de entretenimiento en Ice, nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo. La gran variedad de opciones incluye canales en español con contenido de España y América Latina, así como las últimas películas, programas de tv, tv en vivo y podcasts. También ofrecemos wifi complementario a bordo, y otras funciones geniales como una cámara ue provee vistas en vivo desde la aeronave, para que puedas ver los despegues y aterrizajes.


Confiamos en que nuestra nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México, vía Barcelona, ayudará a impulsar el turismo y el comercio y estamos emocionados por contribuir aún más en la economía mexicana, al estimular la creación de empleos y al generar beneficios sociales significativos para la Ciudad de México y el país como tal.

Emirates ha estado apoyando a la economía mexicana por medio de nuestros servicios de cargamento. Hemos ayudado en las exportaciones de aguacate, moras, mangos, partes de auto y suministros médicos mexicanos. Hasta la fecha, hemos transportado más de 22,500 toneladas de cargamento en esta ruta.

Para complementar nuestro servicio de carga, cuando inicien nuestros vuelos de pasajeros en diciembre, podremos transportar hasta 14 toneladas de cargamento por vuelo, y así permitir a los exportadores mexicanos mover su cargamento diariamente hacia sus clientes internacionales.

Emirates tiene una fuerza de trabajo diversa y multinacional- los miembros de nuestro equipo vienen de 160 naciones. Más de 150 mexicanos trabajan para nosotros y eso incluye personal de cabina y pilotos. Continuamos recutrano activamente en México. Hemos realizado 10 campañas de reclutamiento en México este año y realizaremos más este mes a lo largo de todo el país.

Scott Lantz aclaro a pregunta de los periodistas, Emirates No recibe subvenciones o apoyos del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, y se mantienen en estrecha comunicación con las autoridades mexicanas, para finar detalles de su aterrizaje en la terminal capitalina.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!