En desarrollo de una operación militar se logró la ubicación de un campamento con capacidad aproximada para 15 personas, al parecer pertenecientes al grupo armado organizado Eln del Frente Capitán Mauricio, además fue hallado un depósito ilegal con material de guerra e intendencia.

Esta operación se efectuó en la vereda Los Trozos del municipio de Anorí en Antioquia, donde fueron incautados proveedores para fusil M-16, cartuchos 5.56 entre otros calibres y prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, debilitando de esta manera la estructura del Gao ELN.


Dicha misión contó con la participación de aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 5 y tropas del Ejército Nacional, realizando de manera conjunta la ubicación de esta estructura y la incautación del armamento.

La Fuerza Aérea mantiene las operaciones ofensivas en todo el territorio nacional, con el objetivo de eliminar las acciones delictivas de los grupos armados organizados que delinquen en la región, trabajando por la seguridad de los colombianos que habitan en Antioquia y Chocó.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua