Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión monomotor Piper PA-28 Cherokee aterrizó de emergencia cerca de la carrera Séptima con Calle 210, en el norte de Bogotá este viernes 25 de octubre, informó la Aeronáutica Civil en un comunicado de prensa. 

La aeronave de matrícula HK-1598-G perteneciente a la Escuela de Aviación Adevia aterrizó de manera controlada luego de presentar problemas técnicos que obligaron al piloto a tomar la decisión de aterrizar en un campo abierto.

A bordo de la aeronave se encontraba únicamente el alumno identificado como Édgar Gustavo Hernández quien estaba al mando de la aeronave y está cursando el curso de piloto comercial en la mencionada escuela.
El hecho, que ocurrió a tempranas horas de la mañana, fue atendido por personal de emergencia de los Bomberos de Bogotá.

De momento se desconocen las causas del hecho. Sin embargo, personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplaza al lugar para establecer los motivos del suceso y verificar el estado de los tripulantes y la aeronave.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!