Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Por lo menos siete personas fallecieron la tarde de este domingo 15 de septiembre en un grave accidenta aéreo en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, cuando un avión Piper PA-31-350 Navajo Chieftain adscrito a la empresa aérea Transpacificos cayó a tierra en una zona poblada de esa ciudad del suroccidente de Colombia.

La aeronave bimotor de matrícula HK-5229 cayó sobre unas casas ubicadas en los barrios Junín y Camilo Torres, pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Guillermo León Valencia con destino a la población de Lopez de Micay, a 80 kilómetros de distancia.

Las primeras informaciones dan cuenta que en el avión viajaban 9 personas entre pasajeros y tripulantes. Los fallecidos en este siniestro fueron identificados como: Sandra Córdoba, Ilis Riascos, Jimy Muñoz, Jairo Pineda, Luis Zuñiga, Norman Riascos, Luz Riascos, el Piloto Andrés López y el Copiloto Henry Gómez.


Mientras que los heridos, que a esta hora son atendidos en centros asistenciales de la ciudad, fueron identificados como: Jairo Elias Pineda Zapata y Jimmy Edinson Muñoz Solarte

Miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos junto a los organismos de socorro de la ciudad de Popayán, acompañados de la Policía Nacional, efectivos del Ejército Nacional y personas de la zona atendieron la emergencia y acudieron al lugar para socorrer a las personas que se encontraban en el lugar del siniestro.

Hasta el lugar será desplegada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil quienes serán los encargados de determinar las causas del hecho que se darán a conocer en un informe.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!