Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Dos bombarderos estratégicos con capacidad nuclear Tu-160 de la Fuerza Aérea Rusa efectuaron un vuelo de rutina sobre sobre aguas neutrales del mar Báltico este martes, siendo interceptados por cazas daneses, finlandeses, belgas, polacos y suecos en diferentes momentos, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los militares precisaron que esas aeronaves —también conocidas como 'Cisnes blancos'— realizaron un vuelo planeado de unos siete horas.

"La misión duró más de siete horas y, en determinadas etapas de este vuelo planeado, los acompañaron cazas F-16 de las Fuerzas Aéreas de Bélgica, Dinamarca y Polonia, F-18 de Finlandia, y JAS 39 Gripen de Suecia", según destaca el Ministerio ruso.

"Después de completar el programa de vuelo, las tripulaciones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia volvieron al aeropuerto", añade.

El Ministerio ha precisado en repetidas ocasiones que todos los vuelos de los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia se realizan en estricta conformidad con las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo, sin violar las fronteras de otros Estados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]