Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Aeronáutica Civil informó a la opinión pública que una aeronave tipo Piper PA-34, de matrícula HK-1907 perteneciente a la empresa Aerollanos, procedente de Villavicencio en un vuelo de transporte de valores, aterrizó de emergencia a las 9:40 a.m. del este sábado 21 de septiembre en el aeropuerto de Guaymaral sin ninguna novedad.

Según la información preliminar, al momento de aproximar en Guaymaral no bajó el tren de nariz de la aeronave, por lo cual tuvo aterrizar con el tren recogido.

Una vez conocida la situación, personal en tierra del aeropuerto y el piloto, activaron los protocolos de seguridad establecidos para atender este tipo de situaciones.


El avión resultó con daños aparentemente menores y sus 4 ocupantes, piloto, copiloto y dos pasajeros resultaron ilesos y fueron atendidos inmediatamente por los servicios de emergencia de Guaymaral. La aeronave fue remolcada de la pista sin novedades.

Investigadores del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se encuentran en el sitio para adelantar las investigaciones del hecho. Después del incidente el aeropuerto volvió a operar con normalidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!