La aviación chárter en Colombia vuela cada vez más alto, actualizándose con las tendencias mundiales y la empresa SARPA no es ajena a esa innovación que está siempre presente en el transporte aéreo. El día de hoy marcó un hito en la historia de la compañía colombiana al recibir el primero de cinco aviones jet Embraer EMB 145 de fabricación brasilera con los cuales ampliará su catálogo de servicios y el número de destinos servidos. Este moderno avión tiene una capacidad para cincuenta pasajeros, que disfrutarán al viajar en ellos una experiencia de comodidad, velocidad y seguridad.

SARPA, con 39 años en el sector aeronáutico, se convierte en la primera empresa aérea de vuelos charter colombiana en operar aeronaves de este tipo, contribuyendo a innovar y modernizar el sector de la aviación comercial no regular del país con tecnología de mayores prestaciones y seguridad: fortaleciendo la demanda del cada vez más dinámico sector del turismo, los requerimientos corporativos de la industria minera, petrolera, de salud, deportiva y del sector aéreo comercial en general.

SARPA inicia a la par de la incorporación de este nuevo avión, el objetivo de convertirse en una aerolínea para mejorar la conectividad de las regiones y del país con las Antillas Holandesas (Aruba y Curazao), acercando personas y ciudades, potencializando el comercio, el turismo y la exportación de servicios de salud, con una propuesta personalizada, cálida y competitiva.


Cabe destacar que SARPA fue autorizada por la Aeronáutica Civil de Colombia para constituirse como una empresa de transporte aéreo regular secundario, hecho que se da tras la decisión del Comité Evaluador de Proyectos Aeronáuticos de esa entidad, y que le otorgó la potestad de operar las siguientes rutas nacionales e internacionales:

Medellín - Aruba - Medellín con tres frecuencias semanales.
Barranquilla - Aruba - Barranquilla con tres frecuencias semanales.
Cartagena - Aruba - Cartagena con 3 frecuencias semanales.
Medellín - Curazao - Medellín con 2 frecuencias semanales.
Medellín - Villavicencio - Medellín con 4 frecuencias semanales.
Medellín - Valledupar - Medellín con tres frecuencias semanales.
Villavicencio - Puerto Carreño - Villavicencio con tres frecuencias semanales.
villavicencio - Puerto Inirida - Villavicencio con 4 frecuencias semanales.
Medellín - Armenia - Medellín con 7 frecuencias semanales.
Medellín - Quibdo - Medellín con 7 frecuencias semanales.
Pereira - Quibdo - Pereira con 7 frecuencias semanales.

Mediante un Comunicado donde celebraban la llegada de este nuevo equipo, la empresa agradeció la confianza que sus colaboradores han puesto en ellos, y a los amigos y familiares que, con su fe en la labor de SARPA, la han ayudado a crecer. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua