Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En coordinación con personal en tierra aeronaves y drones del Ejército Nacional garantizará la seguridad de los viajeros durante el puente festivo a lo ancho y largo del territorio Colombiano.

Con vuelos permanentes en los cielos colombianos los soldados estarán presentes en los principales ejes viales de Colombia durante el puente festivo. La comunicación constante con nuestras aeronaves permite reaccionar de manera inmediata ante cualquier alteración en las vías.

Tres helicópteros de la Aviación del Ejército estarán monitoreando las vías desde el aire y se ha dispuesto un equipo de Búsqueda y Rescate de Personal para apoyar cualquier contingencia. En apoyo a esta capacidad, las tropas desplegadas en todo el territorio están dotadas con sistemas de aeronaves no tripuladas que permitirán mayor cobertura para garantizar la seguridad de los viajeros.

Durante el puente festivo, el Ejército Nacional ha dispuesto todas sus capacidades con el objetivo de evitar cualquier alteración de orden público en los ejes viajes de los 32 departamentos donde opera la Aviación .

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!