Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En el ejercicio internacional Relámpago, que se desarrolla con tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y la Guardia Nacional de Carolina del Sur de Estados Unidos, participan por primera vez helicópteros Black Hawk en misiones combinadas, incluyendo operaciones especiales.

En escenarios de guerra simulados, donde participan aviones K-Fir, y F-16, se incorporan los helicópteros Arpía y Ángel del Comando Aéreo de Combate No.5  para cumplir misiones de ataque, además de búsqueda y rescate respectivamente, fortaleciendo así la interoperabilidad de ambas naciones.      

Durante este ejercicio de superioridad aérea, se comparten experiencias en vuelo, estandarización de procedimientos y comunicaciones, que hacen parte del entrenamiento de los pilotos, para el desarrollo de operaciones combinadas con otros países, bajo estándares de la OTAN. 

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el entrenamiento de las tripulaciones y el alistamiento de sus aeronaves, siempre dispuestas en a trabajar  en defensa de la soberanía, siendo cada vez más interoperable y polivalente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!