Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un significativo acto presidido por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 1 , se dio clausura al Ejercicio Operacional Combinado Relámpago 4.

El ejercicio se llevó a cabo del 15 al 18 de julio donde se realizaron una serie de entrenamientos entre las tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y la Guardia Nacional de Carolina del Sur de los Estados Unidos.


Diariamente las tripulaciones planearon las complejas misiones con el propósito de fortalecer la interoperabilidad en distintas misiones simuladas, poniendo a prueba sus habilidades y experiencias en desarrollo de operaciones combinadas.

Este ejercicio culminó satisfactoriamente, demostrando que nuestras tripulaciones están altamente calificadas y entrenadas para diferentes tipos de misiones en cumplimiento de nuestra misión constitucional para la defensa del espacio aéreo colombiano.

Durante la clausura se entregaron las placas a los Escuadrones como reconocimiento por el liderazgo, actitud combativa y corazón de guerrero el cual permitió volar, entrenar y combatir para vencer en el Ejercio Internacional Relámpago 4, logrando cumplir la misión de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!