Airbus ha distinguido, en el marco de F-AIR (Rionegro, Colombia), la labor de la Aviación Naval de la Armada de Colombia por sus 35 años de operaciones con sus aeronaves. La institución opera, en la actualidad, el AS365 N3 y el CN235, destinados a misiones de búsqueda y rescate, control del espacio aéreo sobre aguas jurisdiccionales, control aéreo de actividades ilegales en el transporte marítimo, al igual que colabora con la Dirección General Marítima (DIMAR).

Con una cartera de pedidos valorada en 5.000 millones de dólares y una plantilla de más de 1.300 empleados repartidos entre sus 18 instalaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, Airbus está presente en Latinoamérica desde hace más de 40 años.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018 generó unos ingresos de 64.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Es, además, líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, combate, transporte y misiones. Airbus es también una de las mayores empresas aeroespaciales del mundo. Como fabricante de helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua