Un grupo de ocho oficiales alumnos de la Escuela de T-37B, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 1, realizaron su primer “vuelo solo” en esta aeronave insignia de la institución, siendo este el primer paso para llegar a ostentar su título como pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta meta es alcanzada gracias a un largo proceso de estudio, dedicación y práctica demostrando su responsabilidad ante las misiones que les han sido asignadas.

Luego de su “vuelo solo”, se realizó la entrega de bufandas y certificados por parte del señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1; y un “bautizo” simbólico como representación de un logro más alcanzado en su carrera militar al servicio de la Institución.

Es así como las damas y caballeros del aire, se preparan arduamente, fortaleciendo sus habilidades y capacidades para servirle al país y a la población colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua