Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un grupo de ocho oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se convirtieron en pilotos militares después de 5 meses de curso en la aeronave T 37B; luego de un arduo y exigente entrenamiento lograron cumplir su sueño de volar y convertirse en pilotos militares de esta gloriosa institución.

La imposición de alas para un piloto militar significa un nuevo paso en su carrera, donde gracias a su vocación de servicio continuarán cumpliendo a cabalidad la misión institucional de llevar a todos los rincones del país seguridad y tranquilidad.


En esta ceremonia que tuvo lugar en la Base Aérea de Palanquero, estuvieron presentes el señor Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana y el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quiénes los acompañaron y celebraron esta nueva generación de pilotos que nace en la Fuerza Aérea Colombiana.

Los nuevos pilotos militares confirmaron el compromiso que adquirieron cuando juraron bandera por su país, en pro de la defensa y seguridad del espacio aéreo colombiano.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!