Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el presidente de Colombia, Iván Duque, tras las recientes declaraciones que hizo el primer mandatario colombiano a un medio español en donde aseguró que para solventar la crisis que vive el vecino país: “Más que una solución militar de carácter extranjero, hoy lo que se necesita es afianzar la ruptura entre las propias Fuerzas Militares en Venezuela”.

Estas palabras del presidente Duque a Europa Press suscitaron airadas reacciones en el régimen venezolano: "Autorizo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responderle desde todos los espacios a la oligarquía bogotana y a decirle en la práctica, en la acción y con la palabra que hoy está más unida que nunca", dijo Maduro durante un acto con militares este 24 de junio.

"Yo autorizo a nuestra Fuerza Armada a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece, una respuesta de dignidad a la oligarquía bogotana. ¡Fuera la oligarquía bogotana de aquí!, ¡No a la traición santandereana a la patria nuevamente!", declaró el dictador venezolano durante los actos conmemorativos del 198º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, realizado en el Campo de Carabobo, en Valencia, estado Carabobo.

Maduró también señaló que Duque, a quien llamó "patiquín del imperio", "Se asume ese bastardo oligarca, se asume como Comandante en jefe de nuestras Fuerzas Armada Nacional Bolivariana"y que es heredero "de la traición". 

Consideró, el jefe de Estado que los funcionarios del gobierno colombiano "son los herederos de Santander y de la traición, son quienes se arrodillan al imperio gringo y pretenden erigirse ahora en una especie de comandancia en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde Bogotá, con un séquito de traidores y desertores, despreciables y despreciados por nuestros militares, hasta el último de nuestros militares".

Venezuela atraviesa por la mayor crisis social, política y económica de su historia moderna. En enero pasado Maduro se juramentó como presidente de ese pais, en un nuevo mandato que no es reconocido por la oposición y buena parte de la comunidad internacional; en respuesta al a usurpación del poder, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, proclamó un Gobierno interino que apoyan más de 50 naciones.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!