Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión de largo alcance de aerolínea española Air Europa aterrizó este sábado 1 de junio en Medellín, inaugurando así una nueva ruta que conecta a la segunda ciudad en importancia de Colombia con Madrid, España. Será el segundo destino de esta compañía en el país sudamericano, luego de su ruta a Bogotá.

En esta nuevo vuelo, que contará con tres frecuencias semanales, se emplearán los Boeing 787-8 Dreamliner; flota moderna y eficiente dotada de los últimos avances tecnológicos que harán del viaje una experiencia única para el pasajero.

El Dreamliner, que los martes, jueves y sábados volará desde Madrid a Medellín, tiene capacidad para 296 plazas, de las que 22 son en clase Business y 274 en turista. El avión cuenta a bordo con los mejores servicios y productos como WiFi, el más completo entretenimiento audiovisual y los menús ecológicos y saludables elaborados con productos con certificados de origen de calidad. En clase Business, y con salida desde Madrid, los pasajeros pueden degustar también los platos más creativos y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui.
Desde la aerolínea se ha asegurado que “la utilización del 787 Dreamliner, uno de los aviones más confortables del mercado, con asientos flat bed en clase Business y otras múltiples ventajas, hace que tanto el pasajero de negocios como el turístico vuele con total comodidad a su destino”.

Al respecto, cabe precisar que los Boeing 787-8, especialmente concebidos para el largo radio, reducen el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones. Además, la baja presurización de la cabina hace que el viaje resulte mucho más confortable y minimiza los posibles efectos del jet-lag.

La aerolínea operará más de 300 vuelos anuales a Medellín, con los que ofertará más de 90.000 plazas, y con los que espera registrar durante el primer año una ocupación media superior al 80%.

El CEO de Globalia mostró su plena satisfacción al anunciar esta ruta que consolida “la firme apuesta que Air Europa mantiene por Colombia, un destino imprescindible por el que seguiremos apostando para contribuir a su promoción y su conectividad”. De hecho, ya se esta trabajando con el objetivo de añadir lo antes posible nuevas frecuencias a Medellín.

“La aceptación y éxito de nuestro vuelo a Bogotá ha hecho que apostemos con firmeza por Medellín y, además, lo hagamos con nuestra mejor flota”, afirmó Javier Hidalgo quien también recordó que los pasajeros que lleguen a Madrid procedentes de Medellín disponen, gracias al HUB de Air Europa en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de una perfecta conexión con 22 destinos domésticos y otros 16 destinos europeos con tránsitos entre apenas una y dos horas.

Con Medellín serán 23 los destinos en América; una completa red que nos afianza como aerolínea de referencia en el corredor del Atlántico.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!