Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Cuartel General del Ejército albergará del 16 al 19 de mayo la séptima edición del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF), la cual será inaugurada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

SITDEF contará con la presencia de representantes de las empresas más importantes del rubro de la tecnología para la defensa, las más altas autoridades nacionales, invitados extranjeros, delegaciones de fuerzas armadas de diferentes países, profesionales civiles y militares involucrados en los rubros de Defensa, Seguridad, Prevención de Desastres y Ciberseguridad junto a más de 80 empresas exhibidoras de 28 países que se darán cita, consolidando de esta manera como la más importante de la región.

El evento contará, además, con 3 auditorios simultáneos: Auditorio Principal, Auditorio Wari y Auditorio Ciberseguridad, donde se llevarán a cabo encuentros, reuniones, actividades de prensa y conferencias de nivel táctico, estratégico y de Desarrollo Nacional. Además, se presentarán vehículos aéreos y marítimos, equipos de armamento, municiones, artillería y tecnología satelital de última generación.

"Además de ser una plataforma de exposición para las empresas del rubro, permite que nuestras autoridades pueden observar, verificar y adquirir el material y equipo más adecuado que se ajuste a nuestra realidad y geografía, para renovar el equipamiento de nuestras fuerzas armadas de acuerdo a la política de seguridad y defensa de nuestro país"; señaló Christian Tocre, Director del SITDEF Perú.

Los 70 mil m² que cubren el espacio de exhibición de la feria también estarán abiertos al público en general los días 18 y 19 de mayo en los cuales podrán disfrutar en familia de las demostraciones de nuestras fuerzas armadas, las exhibiciones estáticas de vehículos, armamento y todo el atractivo que tiene este gran evento.

En esta nueva edición de SITDEF, se presenta por tercera oportunidad consecutiva la «III Expo Cyber Seguridad» que busca mostrar soluciones innovadoras y únicas en los campos de ciberdefensa y ciber-seguridad frente a las amenazas que aparecen de forma constante y nos permitirá conocer y actualizarnos sobre las herramientas (hardware, software y servicios) que se requieren para contrarrestar los ciberataques. Así mismo, Expo Cyber Seguridad tendrá ponentes internacionales tocando temas de coyuntura global como la seguridad informática del estado y sus instituciones, y los ciberdelitos y sus modalidades.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!