Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Shipyards Ltd., una empresa líder en construcción y reparación de unidades naval, presenta su nuevo buque multiusos de patrulla marítima OPV-45 en IMDEX ASIA 2019. El OPV-45 que está diseñado para una amplia gama de misiones navales y de seguridad nacional, puede llevar una variedad de cargas útiles de acuerdo con los requisitos de la misión. 

La OPV-45 ofrece la capacidad de realizar patrullas y vigilancia en mar abierto, así como una amplia variedad de misiones en alta mar, como protección de instalaciones y zona económica exclusiva, anti-terrorismo, anti-contrabando, embarque/desembarque de fuerzas de intervención, operaciones navales de corto alcance y operaciones de búsqueda y rescate. El OPV-45 también puede equiparse para minimizar los tránsitos de inmigración ilegal, la protección y el control de la pesca y las actividades contra la contaminación.

Equipado con estaciones de armas avanzadas, sistemas electro-ópticos, radares y sistemas de comunicación adecuados para varias misiones, el OPV-45 tiene una longitud total de 45.7 m, una velocidad sostenida de más de 24 nudos y un puente de comando que permite la observación de 360 ​grados.

Para misiones que requieren intercepción de alta velocidad, el OPV-45 puede llevar un bote inflable de casco rígido (RHIB) de 7.20 m. La RHIB puede ser lanzada o recuperada de forma rápida, fácil y sin grúa, mientras el barco está en movimiento. La plataforma de trabajo del OPV-45 es lo suficientemente grande como para transportar hasta dos contenedores de 20 pies equipados para varios equipos de misión, lo que permite opciones operativas diversificadas y flexibles. El OPV-45 tiene capacidad para soportar una tripulación de 16-24 marineros, más un espacio adicional para hasta 24 personas que puede ser empleado en misiones con Fuerzas Especiales o para alojar sobrevivientes en misiones de búsqueda y rescate, náufragos, etc.

"El OPV-45 es una adición importante a la cartera de Israel Shipyards, ya que ofrece la solución más rentable de su tipo en el mercado hoy en día", dice el Sr. Eitan Zucker, CEO de la compañía. "El OPV-45 es otro ejemplo de nuestra capacidad para prever y satisfacer las necesidades del mercado".

Acerca de Israel Shipyards Ltd.

Israel Shipyards Ltd. es una de las mayores instalaciones privadas de construcción y reparación de buques en el Mediterráneo oriental. La planta de fabricación y reparación tiene más de 330,000 metros cuadrados con 45,000 metros cuadrados de instalaciones bajo techo y una longitud de muelle de 900 metros. Israel Shipyards opera un muelle flotante con una capacidad de elevación de 4,500 toneladas y tiene una longitud total de área de atraque de 1000 metros con 12 metros de profundidad de agua.

Las principales ofertas de la compañía cubren corbetas de misiles de clase SAAR que incluyen SAAR 4, SAAR 4.5 y SAAR S-72, buques de patrulla en alta mar (OPV), embarcaciones de patrulla rápida como SHALDAG MK II - MK V, barcos comerciales, remolcadores y barcos multipropósito. En las últimas décadas, la compañía ha construido y entregado una gran cantidad de estos buques, que están en servicio activo en la Armada israelí, así como en las armadas, guardacostas y autoridades policiales de países de todo el mundo.

Israel Shipyards emplea a unas 500 personas, incluidos más de 35 ingenieros en el departamento de diseño. Su gestión está compuesta por profesionales altamente experimentados y capacitados, con amplios antecedentes en el ámbito naval y técnico.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!