Un helicóptero Bell 206LIII de matrícula HK-3312, se accidentó la tarde de este martes 30 de abril en el municipio de Sabanalarga, Antioquia, cuando realizaba labores de transporte de material para la instalación de redes eléctricas.

De acuerdo con un comunicado de la compañía propietaria de la aeronave, el piloto del helicóptero salió ileso del accidente y al momento de los hechos en el aparato no había más pasajeros a bordo.

“Nos encontramos trabajando en conjunto con la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil y el grupo de investigación de accidentes quienes están a cargo de determinar exactamente qué ha sucedido”, agregó el comunicado de prensa.

Ante algunas versiones que circularon sobre el accidente, la empresa EPM informó sobre lo sucedido y anticipó a declarar que la aeronave no prestaba servicio a la compañía.

“El helicóptero no está relacionado con las obras principales del proyecto hidroeléctrico Ituango, a cargo de EPM”, manifestó la empresa.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua