Colombia, a través del Grupo Social y Empresarial de la Defensa –GSED- participará en la feria Internacional de Defensa y Seguridad de Brasil, LAAD, que se realizará en Rio de Janeiro entre el 2 y el 5 de abril. La delegación colombiana estará encabezada por el Viceministro de Defensa para el GSED y Bienestar, Gonzalo Muñoz Arboleda y el gerente de Indumil, Almirante (RA) Hernando Wills.

El avance tecnológico e innovador de las empresas industriales del Sector Defensa pasó en los últimos 10 años de sueños y proyectos a hechos concretos como la construcción de buques, aviones de entrenamiento, simuladores y hasta bombas.

El Viceministro Muñoz destacará, como estos productos y servicios que han sido 100% probados en los escenarios más variados y difíciles de combate, y desarrollados de la mano con el expertise, doctrina y las exigencias de una de las Fuerzas Armadas más importantes del mundo, hoy son ofrecidos a nivel regional e internacional, esperando que otros países puedan replicar nuestros éxitos operacionales.

Indumil ofrecerá sus líneas de producción de armas y municiones, explosivos y metalmecánica, entre las que se destacan la pistola Córdova, el fusil Galil AR, escopetas de un tiro y repetición, granadas de mortero y de mano, así como cargas y las bombas aire-tierra de 250 y 500 libras.

Este escenario constituye una oportunidad, para que las empresas que desarrollan una vocación exportadora muy exitosa, presenten su portafolio de bienes y servicios a clientes de diversas latitudes y se fortalezcan competitivamente, cuando el fin es llegar a nuevos mercados.

Con la participación en esta exhibición, que reúne alrededor de 600 empresas expositoras, más de 190 delegaciones oficiales y 37.000 visitantes especializados, Indumil participará con el firme propósito de afianzar su posicionamiento en la región como líderes en el sector de la seguridad y la defensa.

Durante los cuatro días de feria, se capitalizarán oportunidades de negocio para, además de lograr ventas internacionales y relaciones comerciales, se generen acuerdos de cooperación de alto impacto para la región, que puedan ser liderados por Colombia a través de esta empresa.

Indumil, hará presencia con su oferta de productos desarrollados con base en procesos de innovación, transferencias tecnológicas e investigación, que le han permitido convertirse en un aliado estratégico de las Fuerzas Armadas colombianas y en un verdadero motor de desarrollo para el país. 

De esta manera, la industria de seguridad y defensa nacional se prepara para Expodefensa 2019 Powered by Eurosatory, la feria especializada más importante de la región que se realizará en Corferias del 2 al 4 de diciembre.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua