Con el fin de garantizar la seguridad de los colombianos durante los desplazamientos que realizan por las principales vías de los departamentos del centro del país, el Comando Aéreo de Combate No.1 desplegó un completo dispositivo con aeronaves que garantizarán desde el aire la movilidad de los viajeros durante Semana Santa.

Con este dispositivo conformado por aeronaves de vigilancia y reconocimiento, así como helicópteros Huey II, el Comando Aéreo de Combate No 1, realiza sobrevuelos constantes supervisando el estado de los principales ejes viales de los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Santander y Norte de Santander.

De igual manera, en tierra, la Fuerza Aérea Colombiana, con el personal de Seguridad y Defensa de Bases realizan puestos de control en vías altamente transitadas como la Ruta del Sol, que comunica al centro del país con el caribe, transmitiendo a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad, invitándolos a tomar las medidas de seguridad durante sus desplazamientos y dar aviso a las autoridades sobre cualquier acto sospechoso que pueda alterar el orden público y la libre movilidad de los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas CACOM1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua