Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Las fuertes lluvias que se presentan por estos días en varias regiones del departamento de Antioquia, han afectado gravemente a las comunidades que habitan en zonas rurales de municipios como Urrao, con más de 1.100 damnificados.

En coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, de la Fuerza Aérea Colombiana y el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, son transportadas más de 8.5 toneladas de ayuda humanitaria en helicópteros Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 al corregimiento de Mandé, con el apoyo del Ejército Nacional en tierra.

Las ayudas compuestas por alimentos no perecederos, kits de cocina, aseo, sábanas, cobijas y colchonetas, entre otros elementos, beneficiarán a más de 270 familias quienes por el desbordamiento de los ríos perdieron sus enseres y cultivos de platano y maíz.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene la alerta en esta emergencia, atendiendo de manera oportuna el llamado de la comunidad y de las autoridades quienes declararon la calamidad pública por la difícil situación.

Comunicaciones Estratégicas CACOM No. 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!