Para conmemorar el natalicio del expresidente Marco Fidel Suárez, quien trajo la aviación a nuestro país, la Fuerza Aérea Colombiana rindió un sentido homenaje a este personaje quien dejó un importante legado y desarrollo para el país.

Es por esto que en el municipio de Bello, Antioquia, más de 350 hombres y mujeres de esa institución militar llevaron a cabo una majestuosa parada y desfile militar por las principales calles, demostrando la marcialidad de los Cadetes de la Escuela Militar de Aviación, además de la celebración religiosa que se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Los asistentes a este evento que se realizó en el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, pudieron disfrutar en tierra de esta ceremonia mientras que en los cielos bellanitas aeronaves de entrenamiento T-90 Calima y T-37 Tweet realizaban una revista aérea que engalanó la celebración.

Esta evento contó con la presencia de importantes autoridades civiles y militares de la región, entre ellos el Gobernador de Antioquia Luis Emilio Pérez Gutiérrez y el Comandante de la Institución Aérea Mayor General Ramses Rueda Rueda, el comandante del Comando de Operaciones Aéreas, Brigadier General Pablo Enrique García y otros altos mandos de la institución.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua