Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avianca fue seleccionada como la compañía aérea con “Mejor Comodidad para el Pasajero” de Latinoamérica en los “TripAdvisor Travelers´ Choice Awards for Airlines”. Esta distinción es definida según la calificación de los usuarios al viajar por la aerolínea, quienes destacaron la calidad del servicio a bordo de Avianca como uno de los principales diferenciales en la oferta actual de compañías aéreas.

Con este reconocimiento, Avianca fue incluida por tercera vez consecutiva en estos premios que destacan las mejores aerolíneas por cada región. Para esta ocasión, la compañía también fue incluida como una de las dos mejores en la categoría “Grandes Compañías Aéreas” de Latinoamérica.

Los comentarios de los clientes sobre el servicio Avianca que sustentaron ambas distinciones destacan diferentes aspectos de la experiencia que ofrece la aerolínea como la cálida atención en aeropuertos, el trato profesional de la tripulación, las posibilidades de conexión que ofrece la red de rutas, la variedad del entretenimiento a bordo, la comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, la posibilidad de obtener check in, servicio a bordo y equipaje en bodega con la tarifa básica; y el nivel de las Salas VIP de la compañía , así como la calidad del programa de lealtad LifeMiles.

“El mejor reconocimiento es este, el que nos dan nuestros clientes, gracias a ellos por creer en nosotros y por reconocer nuestro servicio en TripAdvisor, gracias por acompañarnos y entender el desafío que tenemos de mejorar continuamente para ofrecerles una experiencia única, seguiremos con el firme propósito de ser su aerolínea preferida”, expresó María Paula Duque, Vicepresidente de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca.

La metodología de esta premiación tiene en cuenta las opiniones de viajeros recopiladas durante 12 meses, las cuales se compilan al utilizar un algoritmo que combina la cantidad y la calidad de los comentarios que registran los usuarios sobre las experiencias de viaje en más de 500 aerolíneas alrededor del mundo.

TripAdvisor otorgó en esta oportunidad distinciones a 59 aerolíneas distribuidas en siete geografías de operación. Para esta edición, se tuvo en cuenta 730 millones de opiniones generadas por 490 millones de visitantes al mes en 49 mercados del mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!