Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Thales, líder mundial en seguridad e innovación naval, presentará sus soluciones más recientes en Colombiamar 2019, los mayores expositores de las industrias naval, marítima, fluvial y portuaria, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en Cartagena fortaleciendo, aún más, su compromiso con la seguridad del territorio colombiano.

La compañía dará a conocer las nuevas soluciones de su portafolio capaces de responder a las necesidades de las marinas en todo el mundo en cinco dimensiones: sobre y bajo el agua, aviación naval, infantería y control del espacio marítimo:


Radar NS50, de vigilancia de superficie aéreo de tipo 4D para corto y mediano alcance con tecnología AESA de doble eje multibeam y diseñado para OPVs y buques auxiliares.

Captas 4, Línea de sonar de profundidad variable, tecnología que se encuentra a bordo de las últimas fragatas francesas, británicas, italianas, marroquíes, egipcias y chilenas. 
Radios de comunicaciones V-UHF navalizadas para buques y aeronaves y sistemas en tierra. 

Capacidades en misiles de corto alcance con el Misil Ligero Multirole (LMM), utilizado por primera vez en el ámbito naval y que actualmente ha adquirido el Reino Unido.
Satélite Meolut, que mejora la búsqueda de rescate de direcciones marítimas.
Radar CW100 que ayuda a defender la zona costera de los territorios y tiene la capacidad de detectar tráfico marítimo y aeronaves a baja altura. 

La compañía aspira a ser el socio tecnológico y estratégico del astillero naval colombiano Cotecmar, para ofrecer una solución adaptada a las necesidades de la Armada Nacional de Colombia y trabajar en sus nuevos proyectos, como el OPV MK 2 (Buque de Patrullaje Oceánico), la Fragata del Futuro PES (Plataforma Estratégica de Superficie), y apoyar las exportaciones de soluciones colombianas. 

Thales, junto con la Armada Nacional, fue responsable de la modernización de las fragatas de la Clase Almirante Padilla, un exitoso proyecto llevado a cabo gracias al trabajo en equipo entre la Armada, específicamente con el Plan Orión, el Departamento de Armas y Electrónica y el astillero naval Cotecmar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!