Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Weapon Industries (IWI), integrante del grupo SK y líder en la producción de armas livianas probadas en combate, para organismos de seguridad, gobiernos y ejércitos en todo el mundo, exhibirá en LAAD 2019 su gama completa de armas de avanzada, prestigiosas y usadas exitosamente en todas partes . El centro de atención lo acapararán la ametralladora liviana (LMG) NEGEV NG7 calibre 7.62 mm con modo semi-automático, y el avanzado rifle bullpup TAVOR-X95. 

"Tanto el mercado militar como el policial del Brasil son importantes para IWI. Prevemos la próxima introducción en estos dos mercados de nuestros desarrollos más recientes y más avanzados, especialmente adaptados a las necesidades de las fuerzas del Brasil", dice el Sr. Ronen Hamudot, Vicepresidente de Marketing y ventas del Grupo SK y de IWI. "IWI provee a clientes de todo el mundo una amplia gama de productos adecuados para los diversos retos y la diversidad de misiones en el campo de batalla moderno para fuerzas militares, siendo particularmente útil para las fuerzas de la Policía Militar", afirma. "Y el mercado latinoamericano es uno de los cuales en los que nos centramos. Nos empeñamos para reforzar los lazos de IWI con todo el mercado de América Latina y ampliar nuestras actividades en esta región, proporcionando nuevas y mejores soluciones de armamento".

La NEGEV NG7 está en uso en decenas de países de todo el mundo, incluido Israel, y ha sido probada en combate en una serie de campos de batalla. Se basa en la ametralladora liviana (LMG) Negev 5.56 mm y está diseñada para satisfacer las necesidades del campo de batalla moderno. La NEGEV NG7 incluye un modo de disparo semi-automático que permite el tiro de precisión en situaciones de combate, incluidas las emboscadas, el combate en espacios cerrados (CQB), el disparo con telescopio, y es la única ametralladora liviana calibre 7,62 que puede disparar un solo tiro. En modo automático, su cadencia de fuego supera los 700 disparos por minuto. Excepcionalmente liviana (pesa menos de 8 kg), puede ser disparada desde diversos soportes, incluidos los soportes especiales para helicópteros, vehículos terrestres y embarcaciones. Sus características incluyen un regulador de gases para obtener potencia adicional en condiciones difíciles como barro y suciedad, miras nocturnas de tritio, rieles Picatinny para dispositivos ópticos y otros, y cuatro mecanismos de seguro para minimizar los disparos no deseados. La NEGEV NG7 - con un MTBF notable y una larga vida útil - se alimenta mediante tambor o cinta, dispara por cerrojo abierto, y es fácilmente desarmable para el mantenimiento en el terreno. 

El fusil de asalto TAVOR-X95 es un arma de fuego innovadora, creada y desarrollada en estrecha colaboración con las unidades de élite de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Como fusil de asalto estándar de las FDI, es excepcionalmente fiable incluso en las condiciones climáticas más duras, y cumple con las más estrictas normas de la OTAN para armas livianas. El TAVOR-X95 se ofrece en tres calibres: 5,56 mm, 300 BLK y 9 mm, con una opción de kit de conversión a 9mm. La plataforma TAVOR X95 cuenta con una punta tri-rail, cubierta por tres tapas desmontables y ventiladas. La empuñadura tipo TAVOR es modular y se puede también convertir fácilmente en una empuñadura de pistola. La palanca de carga también ha sido trasladada más cerca del centro de masa del arma, y el mecanismo ambidiestro de liberación del cargador permite su liberación con la mano que dispara. 

Disponible en negro, FDE y verde OD, el TAVOR-X95 cuenta con un gatillo de fuerza de accionamiento de alrededor de 3 kilogramos. El rifle se puede adquirir con miras compatibles de Meprolight, sea la MEPRO M21, una mira réflex con iluminación incorporada para uso diurno y nocturno, o las MEPRO RDS o RDS PRO, miras electrónicas con "punto rojo".

Acerca de IWI

Israel Weapon Industries (IWI), ubicada en la región central de Israel, es líder mundial en armas livianas desde hace más de 80 años. La empresa IWI forma parte del Grupo SK, que comprende compañías que desarrollan y fabrican una amplia gama de productos de defensa para entidades gubernamentales, fuerzas armadas y organismos de seguridad en todo el mundo. Los productos más conocidos de IWI incluyen los fusiles de asalto TAVOR, X95 (MICRO TAVOR) y GALIL ACE, el fusil para francotiradores GALIL, el fusil de cerrojo para francotiradores DAN.338, la ametralladora liviana NEGEV de 5.56 y 7.62 mm, la legendaria subametralladora UZI en su más reciente evolución, UZI PRO, las pistolas JERICHO y las nuevas pistolas MASADA de doble acción única. La compañía desarrolla sus armas en estrecha colaboración con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). IWI y las FDI aúnan sus fuerzas para el desarrollo de estos productos cuyas configuraciones finales son el resultado de una interacción continua, ensayos en el terreno y modificaciones que se derivan de requisitos y experiencia en combate. Todos los sistemas de armamentos de IWI cumplen con las normas militares (MIL-STD) más exigentes y con ISO 9001. 

ACERCA DEL GRUPO SK 

El Grupo SK es un conglomerado de compañías de tecnología e innovación, que no cotiza en bolsa, y que se especializa en el área de defensa, soluciones para unidades policiales, militares y entes gubernamentales, infraestructuras marítimas y desarrollo de propiedades. El Grupo SK proporciona sistemas de armas livianas, soluciones electro-ópticas y de láser, sistemas de generación de imágenes, soluciones navales, etc. Basándose en soluciones israelíes innovadoras y demostradas en combate, las compañías del Grupo SK proponen sus potentes antecedentes de tecnología, experiencia y excelencia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!