Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El servicio de fronteras de la República de Kazajstán ha firmado un pedido en firme para un avión de transporte mediano C295 a Airbus. Gracias a este nuevo acuerdo, que incluye capacitación, repuestos y equipos de apoyo en tierra, la flota C295 que opera en Kazajstán se incrementará a nueve aviones.

El nuevo C295, en configuración de transporte, desempeñará un papel vital en las actividades de control de fronteras y operaciones de seguridad nacional debido a su fiabilidad demostrada y eficiencia de costes en operaciones a bajas temperaturas.

Con este nuevo pedido, el Servicio Fronterizo de Kazajstán se convierte en el operador número 31 del C295 y eleva el número total de pedidos a 13 aviones en la CEI.

Sobre el Airbus C-295

El Airbus C295 es un avión de transporte táctico de nueva generación en el segmento ligero y medio. Es robusto y confiable, pero también altamente versátil en términos de la cantidad de misiones diferentes que puede realizar.

El C295W realiza operaciones de múltiples roles en todo el mundo en todas las condiciones climáticas. Es totalmente certificado y opera rutinariamente día y noche en misiones de combate en todos los climas extremos, desde entornos desérticos a marítimos, desde temperaturas extremadamente altas a bajas temperaturas.

Ahora, con la nueva versión C295W equipada con alerones, la aeronave es capaz de transportar más carga útil en distancias más altas en las condiciones cálidas y altas típicas de varios países incluidos en este recorrido por la región, lo que genera un ahorro de combustible de alrededor del 4% y aumenta Márgenes de seguridad en las regiones montañosas.

Las Fuerzas Armadas de hoy tienen una creciente demanda de varias misiones de transporte aéreo. Y sin importar cuáles sean los requisitos para una operación, el C295 está listo para llevar a cabo su misión con éxito.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!