Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un soldado y un sargento del Ejército Nacional resultaron heridos en un atentado terrorista perpetrado contra el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, registrado en la vereda Alto Pajuila, zona rural de Saravena, Arauca.

El mandatario se movilizaba en compañía del representante a la cámara José Vicente Carreño Castro, quien tampoco sufrió lesiones.

Las autoridades indicaron que al paso de la caravana detonó un artefacto explosivo improvisado que estaba ubicado sobre la vía, el cual afectó a dos integrantes del Ejército nacional, quienes resultaron heridos.

Uno de los heridos es el Sargento Segundo Edilberto Ospina Madrid, de 38 años de edad, quien presentó varias lesiones y fracturas en su cuerpo producto de la onda explosiva.

El otro uniformado lesionado es el Soldado Profesional Cristian Rodríguez Pérez, con 26 años de edad, quien tan solo tuvo lesiones en su cuerpo producto de las esquirlas del artefacto explosivo improvisado.

“De acuerdo a las informaciones que hemos recibido es la Comisión Ernesto Che Guevara del Eln que delinque en este sector los responsables de este atentado”, afirmó el coronel Traslaviña Sáchica, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!