Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Nicolás Maduro, dijo este domingo que Venezuela prepara "los ejercicios militares más importantes de su historia". El mandatario asistió a prácticas de la 41 Brigada Blindada del Ejército venezolano en el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, en el centro-norte de Venezuela.

“Estoy impresionado de la capacidad operacional […] que tienen todos ustedes”, dijo el mandatario a los uniformados y les invitó a “tener un Ejército bolivariano cada vez más adiestrado”.

Maduro informó que del 10 al 15 de febrero habrán ejercicios militares por los 200 años del discurso de Angostura, que fue pronunciado por el libertador Simón Bolívar. “Vamos a dejar a punto y a tono todo el sistema de armas, la fuerza militar, el apresto operacional, toda la unión cívico-militar, toda la capacidad miliciana para que nadie ose siquiera pensar en tocar nuestro suelo sagrado”, subrayó Maduro.

Asimismo, Nicolás Maduro se dirigió a sus soldados y expresó su asombro por la "capacidad operacional" que tienen y los exhortó a "tener un Ejército bolivariano cada vez más adiestrado".

“Estamos iniciando una jornada que vamos a hacer día por día en batalla por la defensa de Venezuela y la verdad militar de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

Denunció que “el imperio ataca a nuestra FANB, desde Colombia se conspira contra la FANB: miles de mensajitos por redes sociales y por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp”.

No obstante, acotó que el componente militar venezolano “va a ser cada día que pase más leal a la paz, al pueblo, a la Constitución”.

Al tiempo, la oposición venezolana inició este domingo una campaña para hacer llegar a los militares y policías del país el texto de una ley que aprobó recientemente el Parlamento, donde tiene amplia mayoría, y que pretende que no acaten la autoridad de Maduro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!