Con una simbólica ceremonia militar realizada en el Comando Aéreo de Combate No.1, presidida por el señor Mayor General Jorge León González Parra, Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la ceremonia de transmisión de mando y entrega oficial de la base, por parte del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, al nuevo comandante del CACOM 1, el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, encargado a partir de la fecha, de liderar todos los procesos y operaciones que realiza esta unidad en su área de responsabilidad.

El nuevo Comandante del CACOM 1 asume oficialmente el mando de la unidad, una base aérea con grandes retos, con un talento humano altamente calificado, tripulaciones y aeronaves listas, comprometidas para salvaguardar la soberanía a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de garantizar el cumplimiento de la misión institucional.

El señor Brigadier General García, durante tres años y medio al mando de la Unidad, realizó un trabajo impecable dejando en alto el nombre de la Base Aérea de Palanquero, posicionándola en la región como una institución que aporta a la seguridad y desarrollo.
Por su parte, el señor Brigadier General Conde, reafirmó su compromiso por continuar manteniendo el excelente trabajo realizado por su antecesor, reconociendo y felicitando a todas las damas y caballeros del aire que integran la Unidad Estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia contó con la participación de diferentes autoridades gubernamentales y municipales de Cundinamarca y Caldas, representantes del sector ganadero e industrial de la región.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua