Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Boeing Business Jets lanzará el BBJ 777X, un nuevo modelo de Boeing Business Jet que puede volar distancias de medio mundo sin escalas, con mayor autonomía que cualquier avión de negocios jamás construido, según anunció el constructor aeronáutico norteamericano.

"Nuestros clientes más exclusivos desean viajar con el mejor espacio y comodidad y volar directamente a su destino. El nuevo BBJ 777X podrá hacer esto como ningún otro avión lo ha podido hacer antes, redefiniendo los viajes VIP de alcance ultra-largo", dijo Greg Laxton. , jefe de Boeing Business Jets, en el Show de la Asociación de Aviación Empresarial de Oriente Medio (MEBAA).

Los clientes pueden elegir entre dos modelos: el BBJ 777-8 y el BBJ 777-9. El BBJ 777-8 ofrece el radio mayor (21.570 km) y una espaciosa cabina de 302,5 metros cuadrados.

El BBJ 777-9 ofrece una cabina aún mayor, que mide 342,7 metros cuadrados, mientras que ofrece un radio de 20.370 km. Este modelo abre opciones de diseño de interiores casi ilimitadas para garantizar el máximo confort para viajes de larga distancia.

Para demostrar la versatilidad de la espaciosa cabina del avión, BBJ reveló los diseños de interior de tres firmas líderes: Greenpoint Technologies, Jet Aviation y Unique Aircraft Design. Cada diseño muestra cómo el BBJ 777X puede transformarse para adaptarse a los gustos de cualquier cliente VIP.

La fuerza de la flota de aviones de BBJ se destacó en la exhibición aérea, ya que Boeing anunció que reservó recientemente otro pedido para su familia BBJ MAX. El pedido de un cliente no identificado eleva el total de pedidos para BBJ MAX a 21.

Basado en el avión 737 MAX más vendido de Boeing, el BBJ MAX ofrece más de tres veces el espacio de cabina que la mayoría de sus competidores, una menor altitud de cabina y la capacidad de volar 12.964 km sin escalas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!