Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Cuatro policías heridos es el saldo que deja un atentado terrorista perpetrado por la guerrilla en el municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander. El hecho sucedió la mañana de este miércoles 21 de noviembre cuando desconocidos arrojaron una granada contra una patrulla de la institución.

Las primeras informaciones indican que el ataque se produjo cuando el pequeño grupo de uniformados realizaban labores de vigilancia y requerimiento de documentos, en la zona de tolerancia del barrio Largo de esta localidad, ubicada a 116 kilómetros de Cúcuta.

En este cobarde hecho terrorista resultaron heridos el Subintendente César Augusto Nieto y los patrulleros Luis Alberto Celis, Sigilfredo Ramos Torres y Luis Armado Pastus, quienes hacen parte del grupo de Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL.

Los cuatro policiales heridos por la onda expansiva de la explosión fueron trasladados al Hospital San José de la localidad para ser atendidos. 

"Esta patrulla se encontraba en actividades de requerimiento de documentos y se activa un artefacto explosivo. El incidente se presentó sobre las 11 de la mañana de este miércoles", indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

La Policía en el Catatumbo avanza en la búsqueda de los terroristas que perpetraron este hecho, en un territorio en el que tienen influencia el ELN, el EPL y varias organizaciones narcotraficantes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!