Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su amplia gama de capacidades navales en el stand # 188, en Exponaval, que se realizará del 4 al 7 de diciembre en Valparaíso, Chile. Presentaremos últimos desarrollos en capacidades navales junto con nuestro sistema de gestión de combate, submarinos, sistemas de Guerra Electrónica y radares, entre muchas otras soluciones por las que Saab es reconocida.

La tecnología líder de Saab se basa en siglos de experiencia y la compañía siempre está a la vanguardia para anticipar necesidades futuras. Nuestras tecnologías permiten a las fuerzas navales contrarrestar cualquier amenaza en entornos marítimos complejos, asegurando que siempre cuenten con ventaja táctica.

"Estamos felices de estar presentes en Exponaval 2018, para presentar nuestra cartera de alta tecnología para salvaguardar las aguas de nuestros clientes y celebrar el aniversario del Bicentenario de la Armada de Chile", dijo Joakim Schackenborg, director ejecutivo de Saab para el Cono Sur. "Saab está lista para ser un socio tecnológico confiable para los próximos proyectos, en Chile y en toda la región de América Latina, con nuestra amplia experiencia en integración de sistemas, y huella naval global como bases", agregó.

Conferencias técnicas:

Martes, diciembre 4

• 14:20, Sistema de Gestión del Combate australiano: experiencia 9LV Una visión general del negocio marítimo de Saab Australia, incluido el establecimiento de la Compañía. Sus 30 años de continuo crecimiento y éxito, y su actual respaldo a la capacidad soberana de entregar el 9LV como el Sistema de Gestión de Combate de la RAN para los principales combatientes de la superficie. Asista a esta charla para descubrir la hoja de ruta del 9LV CMS para Australia como parte de la capacidad global marítima de Saab.

Miércoles, diciembre 5

• 10:40, Vigilancia pasiva integrada para plataformas navales ¿Cuáles son los desafíos en la detección de señales de radar, láser y comunicaciones? ¿Qué mejoras se pueden lograr a través de la integración y las tareas cruzadas a nivel de sensor en un entorno de Guerra Electrónica? Saab presenta sus conocimientos sobre estos temas para plataformas tanto de superficie como submarinas.

• 11:20, Experiencia operacional del AUV62-AT Las ayudas de entrenamiento para mejorar el rendimiento de la tripulación de un barco siempre han sido una parte vital de cualquier fuerza naval. Para llevar estos recursos de capacitación al siguiente nivel, Saab ha desarrollado el exclusivo AUV 62-AT (Sistema de entrenamiento acústico).

Jueves, diciembre 6

• 11:20, Submarinos de siguiente generación, de diseño y operación flexibles Los probados submarinos de la clase Gotland (A19) y la clase Södermanland (A17) ahora se han convertido en el nuevo submarino A26. La combinación de una suite de sensores y combate altamente moderna con un diseño sin precedentes y una modularidad de la carga útil, hace que este submarino de próxima generación, sea una opción segura para el futuro y una opción viable para muchas armadas de todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!