Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, recibió la visita del señor MG Andrew A. Croft, Comandante de la 12th Fuerza Aérea de los Estados Unidos; juntos recorrieron el Comando Aéreo de Combate No. 1 con el objetivo de conocer los avances tecnológicos con los que cuenta esta institución aérea.

Durante la visita, el señor General estadounidense conoció las instalaciones y capacidades la unidad militar estratégica de la Fuerza Aérea Colombiana, igualmente el compromiso y trabajo diario que realizan todos los hombres y mujeres que en ella laboran.

Espacios como el Centro de Entrenamiento Táctico, CETAC y el Centro de Comando y Control Alterno, CCOFA, fueron algunos de los lugares estratégicos visitados, así como el simulador del avión Kfir con el que cuenta el CACOM 1; finalmente pilotos y tripulaciones realizaron una revista estática con las aeronaves más representativas de esta institución aérea.

Este tipo de visitas, permiten que la Fuerza Aérea Colombiana se muestre como un líder regional y un ejemplo para diferentes instituciones aéreas del mundo, mostrando sus programas de capacitación, modernización y operatividad, siendo reconocida nacional e internacionalmente, por su contundente trabajo por Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!