En el Comando Aéreo de Combate No.4 se realizó la ceremonia con motivo de la clausura del Curso de Piloto Básico de Helicópteros No. 59 en el equipo TH-67 “CREEK” para un personal de Oficiales del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

Después de 8 meses de entrenamiento, estudio y mucho sacrificio, 12 Oficiales recibieron el título de Piloto Básico de Ala Rotatoria, otorgado por la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA, en un acto protocolario presidido por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 4 y el señor Teniente Coronel Henry Alexis Camacho, Director de la Escuela.

En esta ceremonia, fueron entregados los certificados de entrenamiento a los Oficiales que culminaron con gran satisfacción su curso, cumpliendo con los requisitos académicos y de vuelo exigidos; además, se les impuso las alas honorarias y distintivos de Piloto Básico de Helicópteros.

En su discurso, el Comandante de la Unidad, realizó un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de dos Oficiales que se destacaron en el área académica de vuelo y a nivel militar, ocupando el primero y segundo puesto del curso; al obtener los más altos puntajes de calificación.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, continuará trabajando para preparar pilotos altamente calificados, dispuestos y entrenados a cumplir la misión que les sea encomendada.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua