Mediante una imponente ceremonia militar que tuvo lugar en la rampa del Comando Aéreo de Combate No.5, se llevó a cabo la celebración del vigésimo séptimo aniversario de la unidad, acto presidido por el Mayor General Rodrigo Valencia Guevara, comandante del Comando de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana.

El CACOM-5 ha trabajado incansablemente por los departamentos de Antioquia y Chocó en toda su extensión, llevando bienestar, salud, recreación y desarrollo a todos los rincones de estas tierras que han sido custodiadas por los helicópteros UH-60 Black Hawk que operan desde esta base aérea, llevando esperanza a los territorios y a sus habitantes.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles y militares, que han sido aliados estratégicos para el cumplimiento de la misión de este comando aéreo. Dos helicópteros “Ángel” y un “Arpía” engalanaron el cielo del oriente antioqueño durante el acto protocolario.

Durante estos 27 años al servicio del país el CACOM-5 ha sido clave para la ejecución de operaciones, desarrollo e innovación aeroespacial, liderazgo en actividades de responsabilidad social y de acercamiento con la población civil y cuenta con un talento humano calificado ejemplo a nivel nacional e internacional.

La "Casa de los Halcones Valientes” continuará al servicio a la Patria, defendiendo la soberanía nacional.

Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua