Desde el próximo 12 de octubre Avianca pondrá a disposición de los sucreños una nueva ruta directa para conectarlos con la capital del país, desde el Aeropuerto Las Brujas en el municipio de Corozal que sirve a Sincelejo, Capital de Sucre.

Asimismo, a través de esta ruta los viajeros provenientes de Bogotá podrán conectarse más fácilmente con fascinantes destinos turísticos en el nororiente del país como lo son: Coveñas, Tolú, Mompox, el archipiélago de San Bernardo y diferentes islas del caribe colombiano como Tintipán.

“La apertura de esta ruta es el resultado del trabajo conjunto que, por varios años, Avianca y las autoridades regionales han hecho para consolidar la zona como un centro de desarrollo turístico y así aportar al desarrollo del país. De la misma manera, con esta nueva ruta buscamos conectar a los departamentos de Sucre y Córdoba de una forma más eficiente con nuestro principal centro de conexiones en Bogotá” afirma Hernán Rincón, presidente y CEO de Avianca.

La ruta será operada en aviones Airbus 318 con capacidad para 100 pasajeros, 88 en cabina económica y 12 en ejecutiva, y operará en el siguiente horario: 

A partir del 12 de octubre y hasta el 27 de octubre el vuelo AV8444 saldrá de Bogotá a las 10:45 a. m. y aterrizará en Corozal a las 12:21 p. m. De regreso, el vuelo AV8445, partirá de Corozal a las 12:51 p. m. para llegar a Bogotá a las 02:14 p. m.

Del 28 de octubre en adelante el vuelo AV8444 saldrá de Bogotá a las 7:21 a.m. y aterrizará en Corozal a las 8:57 a.m. De regreso, el vuelo AV8445, partirá de Corozal a las 9:27 a.m. para llegar a Bogotá a las 10:50 a.m.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua