Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una operación conjunta entre la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Dijín de la Policía Nacional se ubicó en Acandí, Chocó, un helicóptero tipo Robinson R44, en el que además encontraron 330 kilogramos de clorhidrato de cocaína que estaban distribuidos en nueve bultos.

Según los investigadores, la sustancia ilegal sería enviada a Panamá y pertenecería al ‘Clan del Golfo’, que delinque en esa zona del país.

El éxito del operativo se produjo gracias a la información suministrada por el Servicio de Información Fronteriza de Panamá (Senafront), que suministró las coordenadas exactas donde se encontraba la aeronave.

Una vez las autoridades logren poner en funcionamiento el helicóptero, este será llevado a Chigorodó y de allí a Bogotá.

Estas diligencias judiciales hacen parte de la Operación Icaro II, con la cual se quiere debilitar las redes del narcotráfico, y se enmarca en una investigación macro contra el tráfico de drogas que desde Colombia son enviadas a Panamá.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!