Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aviones de combate la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon el campamento de alias Cabuyo, cabecilla terrorista de las disidencias del Frente 36 de las Farc en Antioquia.

En el ataque militar que se llevó a cabo en la vereda El Cedral, del municipio de Briceño, resultaron abatidos tres terroristas quienes aún no han sido identificados por la Fuerza Pública; sin embargo, la cifra podría aumentar porque en la zona continúan los combates.

El operativo comenzó en la tarde de este martes y ahora hombres del comando de fuerzas especiales de la fuerza pública están realizando un asalto aéreo en la zona bombardeada para verificar el resultado.

Se desconoce si el cabecilla alias Cabuyo se encontraba en el sitio y resultó con alguna afectación tras el bombardeo en esa zona del departamento de Antioquia. 

Alias Cabuyo es disidente del frente 36 de las Farc y es el presunto responsable de la masacre de Yarumal contra los geólogos de la minera Continental Gold y de otras acciones ilegales en varios municipios del norte de Antioquia, especialmente en Ituango, Briceño y Valdivia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!