El Señor General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante General de las Fuerzas Militares se desplazó hasta el Comando Aéreo de Combate No. 1, en Puerto Salgar- Cundinamarca, con el fin de exaltar la excelente participación del personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana en el Ejercicio Internacional Red Flag 2018, el cual tuvo lugar en Estados Unidos.

La Fuerza Aérea Colombiana participó el pasado mes de julio y agosto en el ejercicio internacional aéreo más importante a nivel mundial conocido como Red Flag, en donde al nivel de las mejores Fuerzas Aéreas del mundo, fue posible demostrar las destrezas y capacidades de los pilotos de combate, así como la aplicación y perfeccionamiento de las habilidades en operaciones aéreas simuladas y reales; de igual forma, sirvió como fuente de entrenamiento de los integrantes de la Institución contribuyendo al perfeccionamiento en el planeamiento y desarrollo de operaciones aéreas de nivel estratégico.

El Comandante General de las Fuerzas Militares, por medio de un acto protocolario realizó la entrega de más de 40 medallas y botones conmemorativos de participación en el ejercicio, como reconocimiento a la invaluable labor que realizaron los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea dejando en alto el nombre de la Institución y de Colombia.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua