Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un hombre de Utah llevó una discusión familiar al extremo al estrellar un avión contra su propia casa. Duane Youd, de 47 años, murió al chocar un jet Cessna 525 de su empleador horas después de ser arrestado por agredir a su esposa en la vivienda de Payson. La mujer y un menor estaban en la casa, pero sobrevivieron al accidente

Los hechos ocurrieron a las 2:30 a.m. del lunes. Autoridades dijeron que Youd era un piloto experimentado y que el choque fue intencional. El arresto por violencia doméstica fue las 7:30 p.m. después que fuera reportado por testigos.

Youd, de 47 años, fue arrestado en la noche del domingo cuando testigos llamaron a la policía para informar que estaba agrediendo a su esposa, dijo el sargento del condado de Utah Spencer Cannon. 

Youd pagó una fianza para quedar en libertad y pidió a un agente de policía que lo llevara a su casa para retirar ropa y otras pertenencias poco antes de la medianoche. Nada extraño ocurrió durante esos minutos.

Dos horas después, Youd tomó el avión del aeropuerto Spanish Fork-Springville y lo estrelló contra la propiedad valorada en $400,000 dólares.

La aeronave según datos de la Administración Federal de Aviación (FAA), está registrada a nombre de Vancon Holdings LCC. El avión fue tomado por Duane Youd, al parecer con el único fin de estrellarse su propia casa en un acto premeditado, según información policial. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!