La Industria Militar (Indumil) firmó este viernes un acuerdo de cooperación Gobierno a Gobierno con la República del Paraguay, en donde Colombia puso a disposición las actividades industriales de la empresa para el suministro armas, municiones y demás material bélico para las Fuerzas Armadas paraguayas.

Este acuerdo de cooperación entre ambos países, se llevó a cabo a través de un acto protocolario donde estuvieron presentes el gerente general de Indumil, almirante (RA) Hernando Wills Vélez, el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Francisco Barreiro Perrotta, la licenciada Miryam Benítez, segunda secretaria encargada de Temas Económicos y Comerciales de la Embajada de Paraguay, el general de División Enrique César Caballero Medina, director de la Dirección de Material Bélico - DIMABEL, el teniente coronel Antonio Colmán Ayala, el capitán de fragata Pedro Osvaldo Ayala Franco; además del viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y el Bienestar, el general (RA) José Javier Pérez Mejía.


“Estos proyectos transparentes, le permiten a la Industria Militar ampliar la experiencia y confianza de su portafolio de producción a otras latitudes de Latinoamérica, cuyo sello de garantía hace referencia a productos que han sido probados en combate. Además, compartir el compromiso de la entidad en fortalecer los lazos comerciales con los países hermanos”, enfatizó el almirante (RA) Wills, gerente general de Indumil.

De esta manera, la Industria Militar logra consolidar y fortalecer sus relaciones comerciales con el mercado armamentista internacional y demostrar que Colombia está dispuesta a ofrecer un portafolio de productos que han tenido una larga trayectoria en seguridad y defensa durante los últimos 60 años en el país. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua