Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al término de un Consejo de Seguridad en Tumaco (Nariño) el presidente Iván Duque, dio instrucciones a la Fuerza Pública para que entreguen resultados concretos contra alias ‘Guacho’ y otras organizaciones criminales en los próximos 80 días. El mandatario anunció que se tomarán desiciones frente a la situación de violencia para poder “medir en resultados muy pronto”.

“Acá tenemos una situación grave de orden publico y vengo a trabajar con las autoridades y a darle un mensaje muy claro a la delincuencia y es que la vamos a confrontar y aquí tenemos que todos ponernos la camiseta y decirle a Guacho que se le acabo la guachafita, aquí vamos a estar actuando”, indicó el jefe de Estado.

“Se ha dado dado una instrucción muy precisa al Alto Mando Militar de fortalecer la capacidad ofensiva y disuasiva contra los actores criminales. Espero que en los próximos 80 días estaremos trabajando en resultados muy precisos, que nos permitan desmantelar muchas de esas estructuras que le han hecho daño a esta comunidad”, explicó.

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó una acción conjunta de las Fuerzas Armadas y de Policía, que permitió la incautación de artefactos, detonadores, baterías y cable, material dedicado a fines criminales y que estaba listo para ser empleado. “Creo eso ha sido una muy buena respuesta por parte de la Fuerza Pública”, dijo el Mandatario.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!