Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres investigadores del CTI fueron asesinados en la vía que conduce al municipio de Tumaco, departamento de Nariño, en medio de un ataque terrorista cometido al parecer por las disidencias de las FARC del frente Oliver Sinisterra, al mando de alias Guacho.

El cobarde hecho se presentó este miércoles, a las 2:30 p.m. en el corregimiento La Guayacana, en Tumaco, Nariño, a la altura del kilómetro 47 de la vía que comunica el puerto de Tumaco con la ciudad de Pasto. Allí los tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron emboscados y asesinados a mansalva.

Los investigadores se movilizaban en un vehículo de la entidad que fue incinerado por los hombres del grupo armado ilegal. Los funcionarios que perdieron su vida en este ataque fueron identificados como Willintong Montenegro, Douglas Medina y Yair Montenegro.

Las autoridades pertinentes se encuentran adelantando las respectivas acciones judiciales ante dicha situación.

El Frente Oliver Sinisterra es considerado una de los grupos disidentes más poderosos en el departamento de Nariño. A este grupo armado también se le señala del secuestro y asesinato de los tres periodistas ecuatorianos y los dos comerciantes, cuyos cuerpos fueron entregados en pasados días a sus familias. Este grupo disidente es el objetivo mililtar más importante en el sur del país. Por ello, las autoridades ofrecen hasta 400 millones de pesos por la captura del comandante alias Guacho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!