Con un gran despliegue aeronáutico el Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM con sus aeronaves tipo C-130 Hércules y Casa -295, coordinó y ejecutó los vuelos para trasladar desde las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, Sucre a más de 2.000 cadetes, alumnos y grumetes de las escuelas militares de oficiales y suboficiales de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes se desplazaron a Bogotá para el gran desfile militar en conmemoración del Día de la Independencia.


Con más de 8 trayectos y 20 horas de vuelo, CATAM viene realizando desde el pasado viernes 13 de julio, toda la labor logística aeronáutica para el transporte masivo de pasajeros en corto tiempo, junto a sus equipos, vestuario, instrumentos y todos los materiales requeridos para esta celebración.

De igual manera el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM será una de las bases de lanzamiento desde donde decolaran las aeronaves que harán parte de la imponente revista aérea, con la que nuestra Institución rendirá un homenaje al pueblo colombiano en la capital de la República el próximo viernes 20 de julio.

Es así como el CATAM contribuye en los preparativos de esta significativa efeméride, en la cual las Fuerzas Militares y la Policía Nacional marcharán con mística, disciplina y honor para celebrar los 208 años de independencia.

Comunicaciones Estratégicas CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua