En el Comando Aéreo de Combate No.1 se llevó a cabo el cierre del curso de búsqueda, salvamento y rescate, realizado por un personal de oficiales y suboficiales de diferentes unidades militares de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este curso permitió capacitar a hombres y mujeres de la especialidad de Seguridad y Defensa de la Fuerza, instruyéndolos en áreas como atención pre hospitalaria, técnicas de inserción y extracción de personal, anclajes, entre otras materias que logran brindar un apoyo oportuno al momento de reaccionar en una emergencia o siniestro que se pueda presentar en cualquier zona o terreno adverso.


La ceremonia fue presidida por el señor Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana, y el señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante encargado de la Base Aérea de Palanquero, quienes resaltaron el logro de las damas y caballeros del aire que con arrojo y valentía cumplen a diario con la misión encomendada por la institución.

La Fuerza Aérea continuará fortaleciendo el entrenamiento y la capacitación de sus hombres y mujeres, con el fin de mantener la eficiencia y destreza en las actuaciones de sus funcionarios en ejercicios que determinan el cumplimiento de la misión constitucional de salvaguardar a todos los colombianos.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua