El Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM fue la base de lanzamiento para la revista aérea que se presentó el pasado 20 de Julio sobre la Capital de la República, en su rampa se concentraron cerca de 23 aeronaves como AC-47T Fantasma, T-37 Tweet y A-29B Súper Tucano; que decolaron desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, para hacer las respectivas pasadas a la hora del desfile que se realizó sobre la avenida 68 de Bogotá.

De manera organizada y con una planeación milimétrica, CATAM aseguró los desplazamientos de cada una de las aeronaves en plataforma y de las tripulaciones, así como el suministro de combustible, coordinación de bomberos, y toda la demás logística requerida para que esta operación fuera exitosa ypoder  deleitar a los capitalinos con su presencia y el poderoso rugir de sus motores.

Adicional, dos aviones CASA C-295, un C-130 Hércules y un avión Boeing 737 designados a esta unidad aérea engalanaron el desfile militar como parte de la revista aérea que incluyó cerca de 46 aeronaves de las Fuerzas Aérea Colombiana.

Es así como el CATAM se vuelve centro logístico de esta importante operación, al servir como una de las bases de lanzamiento de las aeronaves para el desfile, una actividad que requiere alto grado de preparación y coordinación para que se desarrolle de forma segura.

Comunicaciones Estratégicas CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua