Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una operación conjunta entre las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y coordinada con la Policía Nacional, en las últimas horas, es neutralizado alias ‘Costeño’ y capturados cuatro sujetos pertenecientes a las estructuras del Grupo Armado Organizado residual Frente Séptimo.

La operación se desplegó en la vereda Monserrate, municipio de Puerto Rico, Meta, sitio hasta donde llegaron tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega entrando en combates con la estructura de la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado residual Frente Séptimo, en cabeza de alias ‘Jeison Orejas’, quien delinque en esa zona del país.

Durante el desarrollo de la operación se logró la incautación de cuatro fusiles, una pistola Prieto Beretta, 11 proveedores para las mismas, cuatro granadas, material de intendencia, un radio de comunicaciones, tres celulares, y dos unidades de almacenamiento.

Una vez más, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continuan realizando operaciones contra los Grupos Armados Organizados, que afectan la seguridad en el suroriente del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!