Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de tener "planes macabros" para dejar al nuevo Gobierno de ese país "una situación comprometida" y de "enfrentamiento bélico entre Venezuela y Colombia en la frontera".

“Hay que tener cuidado” con el presidente Juan Manuel Santos dijo el líder del régimen venezolano, pues asegura que “al igual que lo hizo Álvaro Uribe hace algunos años”, el presidente colombiano “está preparando acciones de provocación en la frontera para dejarle al nuevo gobierno una situación bélica”.

“Le hago un llamado a la Fuerza Armada de Colombia a no prestarse a ninguna provocación y a nuestra Fuerza Armada, máxima inteligencia, máxima prevención y capacidad de defensa” dijo ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el acto de juramentación como presidente reelegido.

“Sabemos más de lo que decimos y sabemos más de lo que ellos creen, yo lo que quiero es paz con Colombia. Quiero paz, hermandad, prosperidad, amor con Colombia”, puntualizó.

En ese mismo acto la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez juramentó este jueves a Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025, luego de medirse el pasado 20 de mayo y resultar electo en unos comicios rechazados y no reconocidos por la oposición venezolana y la comunidad internacional. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!