En una misión de evacuación aeromédica, la Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta el municipio de Tumaco en el departamento de Nariño, con un helicóptero Black Hawk UH-60 para evacuar un soldado profesional del Ejército Nacional que resultó herido por un campo minado.

En apoyo a la Fuerza de Tarea Conjunta Estabilización y Consolidación "Hércules" la tripulación del Comando Aéreo de Combate No.7 reaccionó para salvar la vida de esta persona en el menor tiempo posible.

Manteniendo la seguridad en la zona con un helicóptero Búho, quién realizó la escolta de esta operación, personal médico militar a bordo de la aeronave realizaron el trasladado hasta el aeropuerto Antonio Nariño del municipio de Chachagüi en la ciudad dePasto, donde fue llevado de manera estable para ser atendido en un centro hospitalario.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana continua protegiendo y salvando la vida de miles de personas en todo el territorio nacional como una de sus premisas fundamentales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua